El éxito de Little Big Planet (¡échale un vistazo a las entradas de Orballo!) no pasa desapercibido para Microsoft. Ya está en proceso de creación un juego que basa sus parámetros en la genial exclusiva de Sony para la Xbox 360.

Kodu es una obra pensada para que el usuario cree sus propios niveles, como un juego-editor en el que la libertad es su principal baza. Si, suena como el juego de los sacos, y eso es bueno. Esta competencia no hace más que estimular la calidad de las obras para todas las consolas. ¡Aunque espero que no se pasen “inspirándose” como lo han hecho con los avatares de xbox live!

Tags: , , , , ,
2 Responses to “La competencia de Little Big Planet; Kodu”
  1. pirateman says:

    Que curioso!, justamente ayer lo vi y se lo comenté a yiedra :p

  2. LaGeller says:

    Uff, Little Big está pegando muy fuerte, y, a tenor de las imágenes, este aparentemente no estará a la altura. Pero en esto de los videojuegos nunca se sabe… Además, todavía está en proceso de desarrollo. Tiempo al tiempo.

  3.  
Trackbacks
  1.  
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>